About Us

We would like to invite you to our exceptional kitesurfing, wavesurfing and yoga retreat on the island of Fuerteventura, in the Canary Islands. The island is renowned for its crystal clear waters, endless beaches, and ideal wind conditions, making it the perfect destination for kitesurfing. This retreat offers the perfect balance of adventure and relaxation, with exciting water sports and rejuvenating yoga classes.

ABOUT US

Take Your Yoga to the Next Level

Las clases de yoga con tortugas a menudo se recomiendan para principiantes, ya que ayuda con la concentración del cuerpo y la mente, lo que permite a los recién llegados aprender posturas básicas de yoga y ejercicios de respiración, Hacer yoga en la playa tiene beneficios adicionales, como estar cerca de la naturaleza, proporcionar un ambiente relajante, aire fresco del mar y luz solar natural que promueve la respiración saludable y la producción de vitamina D.

En general, las clases de yoga con tortugas en la playa pueden ser una excelente manera de mejorar la salud física, mental y emocional, especialmente para los principiantes que buscan un ambiente tranquilo y relajante.

Get

10%

Discount For All

Camps

We offer a 10% early bird discount for all our camps if you book 8 weeks before the start of the camp.

Our Mission

La misión de Turtle Yoga Adventure and Surf Camp es romper con las rutinas ordinarias, recargar tu alma con experiencias positivas, conectarte con el poder del océano y encontrar la paz interior a través del yoga y la meditación.

Our Vision

La visión de Turtle Yoga Surf Camp en Fuerteventura es proporcionar experiencias de surf y yoga de clase mundial, holísticas y sostenibles para nuestros participantes. Nuestro objetivo es guiar a los participantes en la búsqueda de la armonía interior y el equilibrio mientras se conectan y rejuvenecen con el poder del océano. Nuestros campamentos se esfuerzan por ofrecer niveles elevados de estándares educativos y de servicio, respetando el medio ambiente y la comunidad local. Sin embargo, nuestro deseo es que Turtle Yoga Surf Camp cree una comunidad donde las personas se inspiren mutuamente y de conexiones de por vida a través de su amor por la naturaleza, el surf y el yoga.